WeCreativez WhatsApp Support
Asesor de Diseño Web
¿En que lo puedo ayudar?

Políticas de uso

Limitaciones de Responsabilidad

AGENCIANFS, no se hace responsable ante los siguientes eventos:

  • Conectividad a Internet intermitente del cliente.
  • Cortes del Suministro Eléctricos provocados por vectores externos a AGENCIA NFS.
  • Cualquier fenómeno de la naturaleza que impida dar un servicio óptimo o completo.
  • Incendio en nuestras dependencias donde se excluya absolutamente nuestra responsabilidad.
  • Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet.
  • Robos a nuestras instalaciones.
  • Degradación o fallas criticas en la red, equipamientos y servidores.
  • Los servidores dedicados son entregados con configuración común de respaldos en segundo disco de manera diaria y semanal, es decir el respaldo se realiza y al siguiente día se remplaza por uno nuevo. En caso que el cliente por manipulación borre respaldos alojados o bien desconfigure el disco para este fin o lo utilice de otra forma, AGENCIA NFS no tendrá ninguna responsabilidad por respaldos.

En AGENCIA NFS no está permitido:

  • Contenidos Gamer: sitios de juegos, foros, juegos en línea y todo lo que abarca la temática, sin excepciones.
  • Contenido Pirata (Descargas de películas, videos y software).
  • Audio y video sin derechos de autor o otra cualquier índole que atente o vulnere a nuestra legislación.
  • Contenido adulto o pornográfico.
  • Lenguaje abusivo, ofensas y/o amenazas hacia al personal de AGENCIA NFS. En el caso que esto suceda sea por medios directos o indirectos, se aplicará término anticipado del contrato, sin derechos a reclamos por parte del cliente.
  • Queda absolutamente prohibido: El envío SPAM desde nuestros servidores.
  • El servicio es monitoreado las 24 hrs. y la comprobación de cualquiera de las prácticas ya mencionadas, facultará a AGENCIA NFS dar término anticipado del contrato o suspender en forma inmediata. El CLIENTE se compromete a mantener libre de virus su red computacional, scripts, sitios y cualquier archivo alojado en los servidores que puedan generar SPAM o cualquier intento de distribución de software malicioso MALWARE. Así también se encuentra sujeto a cualquier regla aplicable por AGENCIA NFS para resguardar la seguridad de los clientes. AGENCIA NFSpuede modificar las condiciones sobre seguridad cuando estime convenientes en las distintas reglas de sistemas, como bloqueos CID entre otros.

Administración y funcionamiento del servidor

AGENCIA NFS es responsable por el buen funcionamiento del servidor siempre y cuando el CLIENTE, no realice modificaciones a nivel de Sistema operativo o de software previamente instalados. El CLIENTE es responsable por todo tipo de errores que derive en incorrecta manipulación por parte de quienes el CLIENTE otorgue acceso al servidor. En estos casos AGENCIA NFS tendrá el derecho de determinar si hará algún cobro adicional para la corrección de los problemas derivados del mal uso o errores por parte del CLIENTE.

Prevenciones

Los servidores son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a fallas; ya sea en su propio funcionamiento o en sus programas. Por ésta razón, El CLIENTE deberá tomar las medidas preventivas, usuales en la actividad de computación y preocuparse de disponer de la holgura y respaldos necesarios para la ejecución de sus procesos. Se excluye de las obligaciones de AGENCIA NFS todo trabajo de mantención que no se derive del uso normal y ordinario de sus equipos, y por lo contrario, sean imputables a culpa o dolor del CLIENTE, accidentes, fallas de energía eléctrica, degradación de los medios magnéticos, uso impropio del equipo y, en general, por cualquier caso fortuito o fuerza mayor, teniendo expresamente presente lo previsto en los párrafos precedentes. En consecuencia, todo trabajo, cualquiera que sea su naturaleza, que deba realizarse en razón o con motivo de los hechos o causas señaladas en los párrafos anteriores, será materia de presupuesto y cobro a parte del valor contratado por el servicio, siendo el CLIENTE el responsable por este pago.